Inicio biografía Trabajos Música Vídeo Fotos Contacto


Biografía

Compositor, arreglista, orquestador, director de orquesta, productor musical, pianista, guitarrista... a sus 33 años Pepe Herrero posee una dilatada experiencia en campos muy distintos entre si, guitarrista y fundador de una de las bandas más emblemáticas de metal sinfónico en lengua castellana de los últimos tiempos 'Stravaganzza', director musical, director de orquesta y co-creador de una de las giras españolas más importantes y de mayor éxito de los últimos tiempos 'Mónica Naranjo Adagio Tour', creador de bandas sonoras de películas, videojuegos, música para televisión, arreglos en discos, producciones musicales, ha dirigido orquestas como la sinfónica de Venezuela, o la filarmónica de la ciudad de México, ha compuesto y dirigido un musical infantil, creador, director y gerente de la Orquesta Sinfónica de Cine de Madrid...

Nace en Madrid en 1977, comienza sus estudios musicales a la edad de 7 años, en la adolescencia abandona las escuelas de música para estudiar de forma autodidacta, para más tarde regresar al conservatorio, escuelas privadas de música moderna y Jazz, y profesores particulares. Ha estudiado armonía y contrapunto con Domingo J. Sánchez y Jesús Nava, piano clásico con Miguel Baselga, Carlos Domínguez, piano de Jazz con Manolo Díaz, Armonía de Jazz con Jorge Cabadas, violín con Joaquín Rosado.

Actualmente Pepe Herrero prepara una Opera Rock junto a la cantante Mónica Naranjo, un disco en solitario, y la banda sonora para un largometraje para antena 3.